miércoles, 6 de enero de 2010

Sortida dia de REIS

Hoy salida de btt, para quemar los turrones.
La ruta hoy básicamente era rodar y alguna subida para subir el ritmo cardíaco, pero poca cosa incluso así han salido 45 km.


Los personajes de hoy son estos:
Agusti, Dani (ned),David(The Boss),Felix (O'sensei),Jordi(Bala) y Salvatge a secas.


La ruta ha sido: subida dunas primer pique,bajada dunas hacia Sobrestany, de Bellcaire hacia Puig Saglar,de Puig Saglar hacia Albons a desayunar,Albons Bellcaire y las dunas por trialeras.
Mencionar los piques del Bala con L'Agustin.
Al final todo muy divertido y carbon para el Ned y el Boss.

6 comentarios:

Agustinet dijo...

Ehh!!!! Que el carbon es para los dos!!! Que me he quedado con el Golum del Dani, guaradandoselo TOOOO paaa el!!! Mi tesoooorooooo....

Agustinet

Dani dijo...

Com que l'he carregat jo durant tota la dura pujada de les dunes: me lo merezco!
A més a aquesta edat no podem despreciar cap regal que cada vegada cauen menys coses...

The Boss dijo...

JO ya se ha quien nos comeremos primero cuando nos quedemos tirados en el everest ..........

Bala dijo...

el carbon era para todos pero se lo a puesto delante del the boss jajaaaa

Dani dijo...

Al final me l'ha fotut la cunyada... Mi tesooooroooo!!!!

Agustinet dijo...

otia!!!!!