martes, 1 de mayo de 2012

Preparando Makis 2.0

Q bestiada de día nos ha regalado este primero de Mayo! Fresquito y soleado!! jajaja

Así que a las 9 en casa de David para la salida.

En teoría también venía Daniel pero ya se sabe! Hay gente que tiene muy mala suerte asiduamente! Le afectan meteoritos, huracanes, y en esta ocasión reventón de cañerías! Animo!!!!

En cualquier caso, da gusto ser puntual, y ver como el anfitrión se tira 30min de preparativos, que si zapatos, poner aire, hacer mochila... Y un sin fin de etcéteras... Ole tu!!!

Salimos a las 9.30 con dirección als Metges, ascendemos por ruta dura de corriols, muy sucia, y aunque apenas han sido 500m de desn. Han marcado poco! (genial para Makis q este tipo de terreno abunda...

Super desayuno de 11€ y a por Puig d'Arques. Ah! Que se me olvida! Benito, como si fuese foráneo, ha pedido insistentemente que lo fotografiara en una valla... Está fatal! ;-)))



Una vez en Puig, hemos bajado por la espectacular trialera de la Marxa de Cruilles (La recomiendo 100%) y emprendido camino a Fitor... Para variar, hemos intentado 'improvisar' llegando a un corriol IMPOSIBLE   lleno de Zarzas donde hemos sufrido lo nuestro durante casi 1 hora y perder el cuenta Km de la Giant... Tranki Benito! Que ya aparecerá!!! ;-)))

Pero lejos de abandonar (es lo bueno de ir con David) hemos seguido con el plan... Una vez en Fitor y la correspondiente Coke, seguimos la ruta en esta ocasión emulando la Conca 2009 para hacer el descenso, pero a medio descenso, nos hemos desviado, sin saber muy bien el motivo, y ya hemos desistido (6 horas de BTT marcan...) volviendo por pista a ritmo... 95km i 1700m desnivel.

Ahí van las fotos de uno de los miradores