domingo, 3 de enero de 2010

Salida carretera

Perdonar el retraso, pero mas vale tarde que nunca:


Hoy el BALA tenia la polvora mojada devido a los piques de ayer,estaba en todas la batallas y hoy lo ha pagado,al final parecia un perdigon.
El MAKINA como siempre dando-lo todo en todos los puertos, una MAKINA.
El NED cada vez mas adaptado a la carretera,ha retado al mis misimo BOSS. Pronto saltaran chispas.
El SENSEI marcando la ruta y alguna apretadilla para quitar carbonilla.
El JOSEP MARIA con su entreno personificado.
L'ENRIC BOFILL el ritmo del Josep le va de coña.
L'AGUSTI al ritmo mencionado.
En WOLF que sera al primero que nos comeremos en caso de quedar-nos tirados en el EVEREST se le nota que le gusta marcar ritmo.
Que decir del BOSS viendolas venir y dando-le refugio al BALA.

6 comentarios:

Bala dijo...

YA ESTA BIEN NO HESIDO EL ULTIMO Y MI PROPOSITO ERA ESTAR ENTRE 140 Y 150 PULSACIONES YA K ESTOY EN PLENA PROGRESION FISICA

NED dijo...

Boss, quan facis una crònica no cal que la signis ja que sempre queda clar que es teva, i si és posible algun dia deixa algún alogi pels altres.

NED dijo...

perdó: elogi.

El sensible dijo...

Joder NED ya te vale, que tengo un corazoncito muy sensible y me duelen tus comentarios.
Que lo unico que digo, es que el BOSS es el BOSS.
jijijijijijijjijijijijijiji.
pd: despues de 4 horas escriviendo ,no me voy a echar flores. JODER LA OSTIA PATXE !!!!!!

Recapacitat dijo...

Tens raó, i a més el que és veritat es veritat i punto. Així et va bé sensible?

makina dijo...

q tios tela jijijiji el ned en todos los fregaoooos el bala tokando cojones i el boss, q soi el jefe, diossss esto no es serio jojojo