sábado, 30 de enero de 2010

Salida accidentada

Fijaros en la grafica,la ostia fue en plena curva a 38 por hora.La P que enseña la grafica es de parada.

Bueno,bueno,bueno hoy la salida a sido un poco accidentada no, muy accidentada.
Primero Makina, Bala y Boss han quedado en casa del Boss, para ir a la bisbal.Una vez en la Bisbal llamamos al Salvatge para decirles que tiren para St Sadurni.

Saliendo de la Bisbal nos encontramos con Scotti(Josep ) que es una nueva incorporación al grupo,venia desde Palafrugell en btt.Le recojemos y para St Sadurni.

Bueno una vez todos ya encima de las btt el Makina decida la ruta.

Primero visita turística por los prados de St Sadurni, si el Makina tenia el gps en practicas.Pero bueno también es btt.

Luego por casualidad hemos encontrado la carretera de Sta Pellaia.Hemos bajado asta en cruce de los metges y han empezado los piques de la subida del fuet.El Makina el Bala y el Bacteria han sido los únicos en subirla,los demás lo hemos provado una vez y no hemos subido.El Makina y el Bala son como el Bulli del ferran Adria(te va bien así Makina)

Hemos comenzado la subida, y las averías.Primero el Bala que por culpa de las fundas el cambio le funcionaba fatal, subiendo el neumático del Bala perdía aire y tocaba inflarlo. El Boss a rueda trasera que el aire no entraba por culpa del ovus que estaba lleno de latex. A desmontarlo, gracias al Bacteria que lleva del tooooo.

Subiendo el Makina marcando ritmo y que ritmo INFERNAL nadie podía aguantar sus en vestidas( para lo poco que entrena es na MAKINA y eso que hoy estaba vació ).

Hemos ido directos a los Metges.

Bueno el desayuno muy bien, el Bacteria traga como un Allosauro (es el animal mas bruto que conozco y tiene que comer mucho).Nos lo hemos zampado todo y hemos pedido mas embutido, y también nos lo hemos comido.

Luego el Bacteria nos a enseñado lo que nunca se tiene que hacer en restaurantes tipo Bulli ( yo no sabia que una persona podía hacer tantos tipos de ruido diferente) también parecía un Allosauro.

Bueno ya comidos hemos bajado para St Sadurni.

Todo muy bien asta que el Boss en una curva la rueda de delante le a perdido presion de golpe y se a pegado un ostion a 38 por hora. A quedado medio tonto,en la ostia a torcido la patilla del cambio y ha pinchado la rueda. A cambiarla y para St Sadurni.
En la carretera de St Pellaia otra vez la subidita del fuet y otra vez el makina y el Bala los mejores.
Pero faltaba la subida asta St Sadurni y allí el Boss con un ritmo infernal seguido del Scotti han dejado huella, el Salvatge a subido muy bien y a dejado al Makina tocado, el pobre Salchichita que la a subido muy bien y Bacteria y el Bala se han unido para machacarlo ( que morro!!!).
Bueno una salida un poco accidentada.Pero como siempre genial.


Por cierto, buscando en la red he encontrado esta foto del Bacteria de hace 3330000000millones de años.
El parecido es asombroso...
The Boss.....


jueves, 28 de enero de 2010

Salida del Sabado.

El sabado la ruta sera por las gabarres.
Nuestro guia sera el MAKINA ,QUE YA LE TOCA.
ubiremos la subida del fuet queces muy tecnica, pero sera por equipos y el premio sera que el equipo que gane los demas les invitaran a PIZZA en el QUIJOTE.Los equipos seran lo mas justos posible y el Boss se a roto la cabeza para elegirlos.
Makina y Bacteria ( son hermanos y no se pueden separar)
El Salchichita y el Salvatge (son colegas y no se les puede separar)
El Boss el Bala y el Rampetes (Al Boss nole que davan otros).
Ok,Ok,ok

A las 8.30 en la piscina de la bisbal o a las 8,00 en casa del Boss


Estas fotos no tienen nada que ver con las Gabarres pero tienen su merito.

miércoles, 27 de enero de 2010

Salida del sabado dia 30 de enero.

Chicos como siempre vamos justos de tiempo el sabado podriamos quedar a las 8 de la mañana en casa del boss para ir a la Bisbal zona piscina municipal para ruta Gabarras con desayuno en los Metges.


Ok.

Nadie entrena !!!!!!!!!!

Hoy estaba trabajando para ganar mis mongetas, y cuando estoy concentrado en mi trebajo suena el movil, un mensaje del Bacteria con una foto.Pero como cojones han colgado las bicis!!!!!!!!!!!!


Pero que morro, vaya pedazos de animales, las dos bicis colgadas en la Sta Cruz.
Luego resulta que nadie entrena y estos dos el Bacteria y el Salvatge cada tarde salen en btt.
Resulta que en el grupo quien no corre vuela,el Bacteria quiere cargarse a su hemano el Makina, el salvatge quiere comerse al Bala, el Bala va a por L'Agustin y el Agustin tiene entre ceja y ceja al Rampetes.El Salchichita de momento no abre la boca pero cuidadin que tiene fisico para dar caña. El Rampetes claro tiene al Boss delante y no quiere retar-le porque pagaria las consecuencias y eso duele.
Volviendo a las dos ALIMAÑAS de la salida, aqui los teneis.Lo que es pedalear no habran pedaleado mucho pero lo que es caminar la ostia.
Chicos las fotos buenisimas sois unos KRACS.

martes, 26 de enero de 2010

HAY VA EL MIO.

Salida carretera.

Hoy preparamos una salida a las 14.30 con bici de carretera la duracion sera de 2,30h y unos 70 kilometros,quien se quiera a puntar que se presente en casa de Boss.

JA SOM 10.000!!!!!!!!!!!!!!!!

Escritors, Lectors i asidus d'aquest blog! Ja hem arribat a les 10.000 visites!!! Aquest espai LLIURE, sembla que va agafant força...

Per celebrar-ho, LIA ha proposat donar un premi! Es un premi IMPORTANT, es tracta de tots el $$$ recaptats a traves de la publicitat de Google! No es poca cosa! aviso!




Per participar en aquest sorteig hauràs de publicar o enviar-me un mail amb el Video, lo mes divertit/simpatic/sorprenent/etc que trobis! La gent donarà la seva opinió en els comentaris o en el Xat

Compte! Nomes valen com a màxim 3 videos per persona! El plaç finalitza en una setmana.

El Jurat será per CLAMOR popular al BLOG!!! Sigueu bons nois i no us feu autobombo!!!! Que ens coneixem!!!! ;-)

Sort a tots!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Salida con el Montgri!

Pues eso, Salva (alias pollo) y un Servidor hemos ido con la tropa del Montgri!

Grata compañia y muchos amigos(15), el desayuno en un bar enfrente de la Sala (no recuerdo el nombre) muy bueno y barato!!! (cosa rara en esta provincia de precios abusivos (lease Ca la Nati)...

Tambiem hemos sabido de "historias para no dormir"... No merecen salir en este Blog de buen rollo, pero ya os enterareis por que es para flipar... Yo tengo la suerte de haber contado con la ayuda de mis amigos en un momento parecido, cosa que no olvido, y la verdad es que al ver el tema... Uff... Cuantos recuerdos!!! En fin...

La salida, como siempre, para todo el mundo, por la zona de Torrent/Fitor con 55Km y unos 700 de desnivel... Divertida, alegre, y sin mojarnos (que prometía lluvia), Ah! Y sin absurdos piques ni prisas por 'marcar' a la gente...

Por cierto! He sacado a mi nueva "Novia"!!! Que gustazo!!!










Puedo decir que tiene MUCHAS posibilidades, y una vez adaptado, podré sacarle todo el jugo a la bestia!!

Un Saludo!