sábado, 27 de febrero de 2010

Salida del sabado.

Como casi cada sábado hemos quedado en casa del Boss.Se han presentado Makina, Ned, Corvon, Bacteria, El presi, en Francesc y el Boss.El Salvatge y el Salchichita se tenían que entrenar para una marxa( Cagaossssssssssss).Tenían miedo del Corvon (Bala)


La salida a comenzado fatal, el Bacteria a reventado la rueda nada mas empezar en LA GRANJA, un pequeño contratiempo.


Después por el camino una pedazo rubia se ha dejado fotografiar por el grupo (como estaba la tia).

Bajando por los corrillos de las dunas nos hemos cruzado con Marc Trayter y hemos preparado la Marathon de mañana( tácticas de equipo).

Unas subiditas mas y el grupo se a separado,unos para el desayuno obligado y otros por motivos varios.

El desayuno perfecto como siempre.

Después nuestro rastreador Makina alias (nariz tapaaa) nos a enseñado corrillos nuevos y alguna que otra ruta con retroceso.

Salida muy divertida y con corrillos nuevos.

Todas las fotos.



The Boss.

viernes, 26 de febrero de 2010

Salida del sabado.

Mañana sabado a las 9 en casa del Boss.
Salida por el Montgri.
Mañana es el dia ideal para retar al Boss.
Salvatge, Bala , mañana es la vuestra para poner-le las cosas claras.

Desayuno en los Pescadores.


TheBossMan.

lunes, 22 de febrero de 2010

Este Domingo...

Este Domingo vamos a Girona con el Montgri, y haremos la ruta que algunos ya conoceis (muy muy muy guapa!) + un par de sorpresas... Desayuno en els Angels!!!
Vamos en Furgos...
Estais TODOS invitados! Pero confirmar asistencia por el tema coches...

Un Saludo

Homenaje a Conrad!

Este sabado por fín pude ir con la nueva 'querida' (vease Trek vs Lefty) a ver a un gran amigo y persona al cual se le extraña y hecho de menos...

lastima de la calidad de la foto (porque hizo un dia increible)

Por suerte conté con la compañia de buenos amigos; Salva, Enric, Fabio...
Aprovechamos para hacer un monton de trialeras y descubrimos nuevas rutas por la zona de la Hermita (ya sabeis, la nueva trialera descubierta hace poco!).
Salieron 40 km y 870m de desnivel... Que no está nada mal!
Destacar el rendimiento de Salva, que cada dia me sorprende mas... Cuidadin cuidadin!!!! Y de Enric, que vuelve por sus fueros...

Adjunto  resto de fotos!!!




Un Saludo!

domingo, 21 de febrero de 2010

El Bala en Lanzarote

El Bala esta poniendose en forma en Lanzarote

Marathon del campeonato de España de btt.


Aguilar de sagarra.
El popular Maratón del Anbaso 2010 tendrá lugar el día 28 de febrero en Aguilar de Segarra (Bages) y será la primera de las pruebas maratón que forman el Campeonato Powerbar Marathon 2010-Open de España Maratón BTT.


Avituallamientos.

La prueba competitiva tendrá 60 km y habrá un primer bucle de 32km que coincidirá con la MARCHA POPULAR CORTA. Este irá dirección Sant Pere Sallavinera, y el segundo bucle tendrá 28 km e irá hacia la zona de Fals y Rajadell. La organización ha previsto 5 zonas de avituallamiento:

-1er avituallamiento: En el km 14. Este será avituallamiento de carrera y de equipos. Los acompañantes que quieran pueden desplazarse hasta ese punto con coche particular. Estará situado en Sant Pere Sallavinera y estará indicado su acceso en coche.

-2 º avituallamiento: En el km 22. Este será un avituallamiento de carrera con sólido y líquido. Los equipos no podrán acceder en este punto.

-3er avituallamiento: En el km 32. En la zona de salida y llegada, en Aguilar de Segarra, estará el 3er avituallamiento. Este será de carrera y de equipos.

-4 º avituallamiento: En el km 44. De carrera y de equipos, situado en Fals, en concreto al Grau. Su acceso estará indicado.

-5 º avituallamiento: en el km 53. Será el último avituallamiento y sólo será de carrera y los equipos no podrán acceder. Estará situado a 7 km de meta y los corredores encontrarán sólido y líquido.

6º avituallamiento: Botifarrada  Anbaso 2010 tendrá lugar el día 28 de febrero en Aguilar de Segarra (Bages) y será la primera de las pruebas maratón que forman el Campeonato Powerbar Marathon 2010-Open de España Maratón BTT.


De forma paralela a la prueba competitiva, y aprovechando algunas partes del circuito, se realiza la Marcha Popular Larga (60km) y la Marcha Popular Corta (32km). En ambas de las pruebas pueden participar ciclistas federados y no federados, y para estos últimos se les tramita la licencia de día en la zona de inscripciones