miércoles, 19 de octubre de 2011

Llamarme cagao...

Pero cuando veo videos como este se me quitan las ganas d hacer el burro...

Me estaré haciendo mayor?

lunes, 17 de octubre de 2011

Camprodon y alrededores...

Como me gusta Girona!!!

Parece que a veces se nos olvida lo afortunados que somos al poder disfrutar de nuestra tierra!

Este domingo, hicimos una de esas rutas que te marcan, y llegas a casa cansado, dolorido, y con ganas de dormir... Al día siguiente, se te ocurre ver las fotos, y empiezas a darte de cuenta de lo vivido...

La compañía esta vez, David Trafach y Hector. Gran "tricicle"! David diría que el está mas fuerte (sin acritud!), y Hector que aun le falta, pero el que escribe dice que gracias a David, no nos dormimos, Hector nos ayuda a calmarnos a veces, y yo siempre en medio (unas veces dando y otras cobrando... ;-)))

Por lo demás, Genial! Ruta dura, con frío matinal, 44Km (Cortamos 6Km de tramo final...) y 1930m de desnivel, con rampas 'larguitas' del hasta el 28%! Casi 6 horas intensas.

A destacar, cuando realizamos uno de los descensos, escuchamos un estruendo tremendo, y al fondo, entre el bosque, aparece una manada de caballos (15 o 20) al trote, solos, en fila india, a su bola como si no estuviéramos! Im-pre-sio-nan-te!

Me quedo también con las vacas y sus 'sobrantes'. Es curioso, porque al principio te desvives por no pisar nada que no sea pista y prado, y acabas por pisarlo todo! Y lo curioso es que 'agarra'!!! jajajajjajajajaja

Fotos:













(El del fondo soy yo! Buscando el camino! Brutal!!!)