viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuevos pollos!

Hoy hemos salido 3 amigos del Gym, Pedro Salva y yo. Se trataba de una ruta tranqui para enseñar a Pedro lo que es el Montgri...

La sorpresa ha venido cuando llegados al Rocamaura, nos hemos encontrado a David y Anna! Que sorpresa! Nos han hecho la foto de rigor que acompaño:


miércoles, 18 de noviembre de 2009

El clan del Chif!

Pues andaba yo en mis labores, y cuando menos me lo esperaba me llama AN-GE-LI-TO! Su hermano Gabriel (alias Bacteria (el original por los peos que se tiraba)) y su sobrino el Dj salían esta tarde...

Total, y como esta semana ando por estos parajes, me he apuntado... Ya son 2 veces que he coincidido con tales personajes! Es toda una experiencia!!! Para empezar el sobrino va con el mobil con altavoz abierto y CHUMBA CHUMBA... Le sigue Gabriel! Que personaje!!! Siempre que me ve, lo primero que me dice es "que bici mas bonita! Te la voy a quitar!!!!" jajajjajajaa!!!! Lo dice tan serio que si no lo conoces te da que pensar!

El caso es que el Gabriel, es un Angelito pero MAS... Mas de todo! Tiene la táctica KHERS en la sangre, aunque a este si que le dura poco!!!! ;-)))))    A la que se empina la cosa 'desaparece'!!!!!!

Pues con este panorama, ya os podeis imaginar de que va la cosa!!! 2 Cabreras y 1/2 adicional!!! Una artada de reir que no veais!!! Además hoy he aprendido lo que significa un 360º: Cuando Gabriel se ha emocionado intentando subir una pedrera a lo URKEL! Que Tortazo sa dao!!!! Ha volado por los aires!!!! Solo de verlo me ha dolido!!!! Pero al ser cabrera, y como la mala hierba nunca muere, pues como que se ha quitado el polvo y 'palante'! (...pobres piedras...)

Como nos conocemos hace muuuucho tiempo, la verdad es que es de agradecer encontrarse con este tipo de gente que 'animan' el cotarro!

En fin, que Angelito va volviendo a ser quien era, y ya me aguanta cada vez mas! Hoy 45km con gavarres por medio! UNA RUTA MUY, MUY chula!!! Ideal para entrenar!!! A ver que dia la liamos!

Os adjunto foto del Tricicle, cuando subimos al Carmany:



lunes, 16 de noviembre de 2009

Pizza, pizza, pizza...

Este domingo, y despues de comprobar que Dani nos cambiaba por un par de cubatas rancios, salimos David, Angelito y uno mismo... Y encima va el tio, y con toa la turca nos envia besitos en un sms a las 4 de la madrugada, rollo "Os quiero muuuuuxxoooooo"... La noche...

Me ceñiré a los hechos sin entrar a valorar para que cada cual saque sus conclusiones...

La salida en Can David:



Para variar David entiende por quedar a las 8:30 en verse a dicha hora, luego y como parte del ritual, buscar agua, arreglar ruedas, velocimetro, poner aceite, aire en las ruedas y mil etc... Total a las 8:50 partiamos en  busca de Angelito!

Para empezar algunas subidas, y todo y no apretar ya se detectaban 'cosas raras' en los ritmos... ¿David dejandome ganar un puerto basura?


Angelitto volvió a sufrir... 'La noche me confunde cubanito!!!!!'





Despues de una ruta Aventurera donde hemos encontrado algunas cosas interesantes, desayuno en Monells... Ah! Por raro que parezca Angelito invitó (bueno puso 20€...) a un desayuno algo caro... El Empordà empieza a tener cosas incomprensibles (8€ por barba¿?)



La foto que hay arriba es una realidad, no hay trampa... David estubo toda la mañana IRRECONOCIBLE! Me tuve que escuchar frases como 'Estoy hasta los huevos de subir' o 'Hagamos pista de una vez'... Me parece que tanta carretera....

Y para colmo esto:


Si! Si! Si! Es mister perfecto por los suelos! Despues de que Angelin hiciera una nueva demostración de técnica (que a esto es dificil ganarlo!) y de que David se mofase de que yo hiciera pie en la subidita (novedad¿?), va el amigo y se cae... Menos mal que la vida a veces hace este tipo de regalos verdad¿?¿?¿? jijijijiji

Por último, y para deleite de todos vosotros, un video que gravé volviendo por pista con RISMO INFENNNÀ!!!!! jajajajjaa

PIZZAS PARA ANGELITO Y PARA EL DANI

Esta es pal Dani.
Esta la ganastes tu solito,MMUUUUM que tiene premio, TOA TOA TOAAAA to pa ti.


Esta Angelito es la primera que ganasteis, A CHUPAR-LA Y SEGUIR-LA CHUPANDO.

Bueno aqui teneis vuestras pizzas Angelito.

OS DAIS CUENTA NOSOTROS CUMPLIMOS !!!!!!!!!
HAY A MAMAR-LA Y SEGUIR-LA CHUPANDO.
UN BESITO PARA LOS DOS........