domingo, 3 de mayo de 2009

Extra! Extra!

Hoy hemos salido tres mosqueteros, Makina (alies Xof), Abdon (Alies el Nasa), y un Servidor!!!!



Hemos hecho 40 Km muuuy sueaves, pero como estoy como una Roca, los he tumbado a los 2 en la última subida!!!!!



Permitirme que me explaie al respecto ya que no es muy común verme llegar primero y con tanta diferencia... Ha sido subidenco las dunas, cuando SuperMakina ha markado un 'rimo Innnnfennal', El Nasa chupando rueda y quejandose y yo callao como un puta... En la trialera he aplicado la técnica CLOWN! Me abuuuuurooooooo!!!!! Y el mákina 'sa rallao' y me dicho que "Tira cojones".... A lo menos 1 minuto le he metido!!!! y al Abdon 2... Estoy que me salgo!!!!!



Y para colmo 'ZERO POINTS', y Angelin también ha hecho otro ZERO... Abdon... Sin comentarios...


Olia a pollo chamuscao toda la vuelta...

jur jur jur jur


PD: Teneis q entender que para una vez que la lio, tengo q explicarlo!!!!! jijijijijiji






2 comentarios:

Ned dijo...

Quin pòdim més bonic!! I l'esmorzar? Que no us van servir res? Clar amb aquestes pintes de mafiosos...

Agustinet dijo...

ja veus! Soc el nou 'makina'... ;-)