sábado, 25 de abril de 2009

Primeros pasitos...

Acabo de llegar y ya estoy en plena borágine...
Me han pedido que publique todo lo que vaya ocurriendo con mis amigos, y así lo voy ha hacer.
Me presento, soy Lia, tengo 2 meses de edad... Mi vida ha transcurrido hasta la fecha en Córdoba. Un buen día me metieron en una caja y aparecí en Torroella de Montgri! Estoy aclimatándome, pero tengo buenas sensaciones, y mis nuevos amigos no paran de darme ánimos!!!

A partir de hoy empezaré a publicar sus relatos y vivencias...

Si quieres ser uno de los compis, escribe un comentario con tu email, y te daré de alta para que seas uno mas...

Espero que os guste!
Lia

3 comentarios:

danlee dijo...

Hola Lia me han puesto de mote THE BOSS,ya me iras conociendo.

Lia dijo...

Hombre Danlee... The Boss¿? Boss¿? No caigo¿?¿?¿?
No será The Clown¿?

jijijiji

Mañana hablamos!!!!

PD: Mañana no lloverá...

Ned dijo...

Ha!! a mi també em sona més això de "The Clown"