martes, 25 de septiembre de 2012

Cambio de hábitos...

Llevo ya un tiempo con esto de la dieta... Y si soy sincero, he perdido la fe, puesto que los resultados significativos no llegan, pero si que he notado un deterioro notable del rendimiento... Es curioso como afecta! Apenas llevo unas 3 semanas cenando como un pajarillo, y ya desde el día 1 noté que me faltaban las fuerzas...

Así, que visto que no estamos para muchos trotes, últimamente he modificado ciertos hábitos...

Entre ellos, hacer salidas nocturnas y un tanto crápulas. Compré en Trafach una Luz por algo mas de 100€, que 'alucinas'!   El planing viene siendo salir un Viernes/Sábado a las 21h, y una vez llegados y duchados, nos vamos 'a misa nocturna'... jejeje  La sensación esa noxe es indescriptible... Ah! otra cosa! La birra sube que da vértigo... ;-)

Y para acabar de amenizar las salidas, de vez en cuando me doy un homenaje con mi buen amigo Gabi! Al que cada día veo mejor... (No os perdáis el vídeo al final de hoy en Puig D'Arques! No tiene desperdicio!!!)

Ahí cuelgo alguno de los momentos!








1 comentario:

Anónimo dijo...

El fondo esta demasiado oscuro, tienes que actualizarlo si no no tiene la chispa de los otros blogs y nadie entrará a verlo.



Arreglo de blogs.