domingo, 18 de octubre de 2009

Cronica copa Girona Salt

Una mierda, salgo muy pero muy abrigado, buena salida, comienzo a tener mucha calor, mucha calor pero me jodo.
Voy muy bien,hasta el kilómetro 23, total nada mas queda la bajada, que bajada era como de descenso, primera bajada complicada me jiño y claro hostion, me deja hecho polvo, me desanimo porque veia la bajada y la hago a pie,me pasan unos cuantos bueno no pasa nada, comienza la subida y dos rampones en la pierna que medeja immobilizado durante unos minutos (estava desidratado, ayer cene un vaso de leche y encima habrigado como un animal ). Me pasa en Marc, en Bussot y unos cuantos mas, el final de pena.
Pero mejorare porque hasta los problemas estava muy fuerte.


The Boss

8 comentarios:

Agustinet dijo...

cachis! y las rampas por¿?

Dani dijo...

Be a partir d'avui compartirem el sobrenom... rampetes!

Anónimo dijo...

menos llorar i mas accion !!! donde esta el valor, n me siento las piernaaas mi coronel.

The Boss dijo...

No me deis mucha caña que soy muy sensible a los comentarios !!!!!

Agustinet dijo...

jajajjajajajjaja

Yo estoy siendo muuuuy bueno!!!!!

The Boss dijo...

A los anonimos me los paso yo por un sitio.
Hay que dar la cara cagaos !!!!!!!

The Boss dijo...

Hay miedo al BOSS ?????

Agustinet dijo...

Yo diría q es el chif!!!!