miércoles, 5 de agosto de 2009

Salida Nocturna! Cambio de fecha: 7 Agosto

Hola a todos,
Al final, por un mendrugo ha habido una confusión y la Luna Llena sólo es este Viernes 7 de Agosto. Por lo que la salida se hará en dicha fecha.
Se pide a todo el mundo que confirme asistencia, así como que venga provisto de linternas y pilas de recambio (Nunca se sabe...)
La salida es abierta a todo el mundo y a todos los niveles (se esperará a todo el mundo), cuantos mas mejor.
La ruta es la misma que la de las ediciones anteriores:

-Salida desde el Gimna Montgri
-Subida al Rocamaura por diferentes senderos.
-Llegada a la L'escala donde cenaremos algo ligero...
-Subida al Puig Segalar
-Retorno por plano
-Baño en la piscina de algún Voluntario¿? Dani¿? Bacteria¿? Sinó en mi bañera cabemos todos... ;-)

Un Saludo!

4 comentarios:

Ned dijo...

Jo confirmo l'assistencia i aprofito per saludar molt cordialment al "Mendrugo"!!.

The Boss dijo...

yo tambien saludo al mendrugo, coño mira que confundir-se de dia.

EL MENDRUGO dijo...

Yo confirmo mi asistencia.
Que pasa que uno no se puede equivocar!!!!
Me cago en ·%%/$·"$/$&&((%$·"&%$ i en quien se meta con migo.

Agustinet dijo...

Hombre Mr. Mendrugo!!! Que bueno saber de vos!!!
Pues como dicen por ahí, mendrugo de los GORDOS, Pero GORDO GORDO!

Un Abrazo!