martes, 30 de junio de 2009

Rectificacion de la crónica !!!!!!!!!


El lunes escribí una crónica sobre el trocotó del Angelito, no era del todo cierto. La verdad es que nos pego un palo como pocos se pueden dar. Toda la salida no teníamos webs de seguir-lo, porque era un ritmo sobrenatural (sus pedaleadas eran de otro planeta).

Luego llego la subida de cremany, allí nos metió al menos 10 minutos, fue insultante lo mal que lo pasamos l'Agus y yo.

Destacar que volviendo nos paremos en pollos 2 y gracias al supersupermakina nos invitaron a tomar un refresco, sentó de p..... madre.

Volviendo fue horrible intentar seguir de nuevo el ritmo del supersupermakina.


ESTA ES LA CRONICA VERDADERA Y PERDONAR EL LAPSUS MENTAL.



PD:He escrito esta rectificacion porque el super makina , nos había comprado 35 velas negras, 17 para l'Agus y 18 para mi.

Me he sentido coaccionado y me he visto obligado a escribir esta.

Los que nos conocéis sabréis cual es la verdadera.



UN SALUDO PARA TODOS, SOBRE TODO PARA EL SUPERSUPERMAKINA.

1 comentario:

Agustinet dijo...

Si! Si! Si! es todo verdad! Del ritmo INFENNNA que nos metio hoy estoy malo en casa y seguramente estaré malo un par de días mas...

Gracias David, por la rectificación, no podía dormir... ;-)

Un Abrazo companys!

PD: Espero Angelin que ahora liberes a LIA del secuestro, que el pobre animal no tiene la culpa... :-D