lunes, 16 de noviembre de 2009

Pizza, pizza, pizza...

Este domingo, y despues de comprobar que Dani nos cambiaba por un par de cubatas rancios, salimos David, Angelito y uno mismo... Y encima va el tio, y con toa la turca nos envia besitos en un sms a las 4 de la madrugada, rollo "Os quiero muuuuuxxoooooo"... La noche...

Me ceñiré a los hechos sin entrar a valorar para que cada cual saque sus conclusiones...

La salida en Can David:



Para variar David entiende por quedar a las 8:30 en verse a dicha hora, luego y como parte del ritual, buscar agua, arreglar ruedas, velocimetro, poner aceite, aire en las ruedas y mil etc... Total a las 8:50 partiamos en  busca de Angelito!

Para empezar algunas subidas, y todo y no apretar ya se detectaban 'cosas raras' en los ritmos... ¿David dejandome ganar un puerto basura?


Angelitto volvió a sufrir... 'La noche me confunde cubanito!!!!!'





Despues de una ruta Aventurera donde hemos encontrado algunas cosas interesantes, desayuno en Monells... Ah! Por raro que parezca Angelito invitó (bueno puso 20€...) a un desayuno algo caro... El Empordà empieza a tener cosas incomprensibles (8€ por barba¿?)



La foto que hay arriba es una realidad, no hay trampa... David estubo toda la mañana IRRECONOCIBLE! Me tuve que escuchar frases como 'Estoy hasta los huevos de subir' o 'Hagamos pista de una vez'... Me parece que tanta carretera....

Y para colmo esto:


Si! Si! Si! Es mister perfecto por los suelos! Despues de que Angelin hiciera una nueva demostración de técnica (que a esto es dificil ganarlo!) y de que David se mofase de que yo hiciera pie en la subidita (novedad¿?), va el amigo y se cae... Menos mal que la vida a veces hace este tipo de regalos verdad¿?¿?¿? jijijijiji

Por último, y para deleite de todos vosotros, un video que gravé volviendo por pista con RISMO INFENNNÀ!!!!! jajajajjaa

3 comentarios:

The Boss dijo...

Solete, Solete , te estas jugando que no te deje ganar nunca mas un puerto,ni uno basura.
Por lo demas to muy justo y cierto y las fotos impresionantes y el video perfecta la nitidez que se ve.
Solete estas insultante,del estado de forma, tendra algo que ver una que yo se!!!!!

Un Besito.

Agustinet dijo...

joputa

marquitos dijo...

ultimamente sale mas caro un desayuno de domingo que un menú de entre semana esto da asco verdad??
veo k es lo pasais bien.