lunes, 9 de noviembre de 2009

Aventureros o Alimañas¿?

A la espera de que tengamos las fotos de este finde (El jueves seguramente las recogo), he estado navendo por ahí... y he encontrado esto!




http://larutadelosconquistadores.com/info/index.php?option=com_content&view=article&id=142&Itemid=136&lang=es
Esto podría ser una Aventura BRUTAL!!! El coste es de unos 800-900 Euros mas el viaje... Osea, que si contamos que una vez allí hacemos algo de playa con las mujeres, podriamos estar hablando de unos 2000€ por barba para los ciclistas, y unos 1600 para ellas... No se, unas 4 noches en la playa y otras tantas en la ruta esto salen un viaje de entre 10-11 dias incluido viaje de avion (13h)...

Sé que es dinero! Pero si tenemos en cuenta que podriamos hacerlo con tiempo (Semana Santa¿?) Podría estar genial!!!!! Es ponerse a ahorrar un poquito!!!

A ver que deciis en los comentarios!

6 comentarios:

Trafach bikes dijo...

jaja ponerse a ahorrar un poquito, eso tu!!!
yo tengo k ahorrar todo lo del mes para hacer esto,
jeje weno ya me contaras como va todo.
un abrazo.

Agustinet dijo...

Hombre Markitos!!! Ya estaría bien que te apuntases...
A ver cuando quedamos no¿? Q por aquí ya se dice que no tiras nada...

jajajjaja

Ralph dijo...

El problema és que "no va a caer una...!!!, etamos locos con este tiempo!!!! yo si llueve me vuelvo pa casa!!!!!

con mucho cariño ehh!!!

Agustinet dijo...

Perro sarnoso! Rufian! Miserable roedor! Identificate y te devuelvo con la misma moneda!!!!! ...aunque me huelo quien sos!!!

The Boss dijo...

Vale yo me apunto, cuando vamos, ya he hablado con anna.
Sera xulisimo, hay classificaciones pero hay que hacer-la ha piñon porque por la noche hay que acampar donde cada uno llegue, para llegar al campamento hay que ir muy rapido y aqui no se espera.
Tendremos un curriculum impresionante.

Agustinet dijo...

...pero que dices animal¿?

Lo que esta gente hace son 2 rutas al estilo pedales de lava, etc... Con hoteles incluidos!!! Mirate el link y verás que está todo programado! Sin clasificación ni nada!!!! Pero ya sabes que os voy a meter muuuuucha caaaaaañaaaaaa!!!!!


jajajajjajajajjajaja